Electricidad Noticias

Zenit S, la solución eléctrica resistente de NIESSEN

En verano pasamos más tiempo en las zonas exteriores del hogar y, por lo tanto, los espacios se hacen cada vez más flexibles, conectados con el exterior y preparados para múltiples usos. En este contexto de uso intensivo de los espacios y alta exposición ambiental, Niessen propone su colección de interruptores Zenit S para complementar de forma estética y funcional diferentes espacios.  

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Zenit S, una respuesta a las necesidades del profesional

Esta colección de interruptores de Niessen está pensada para resistir la humedad, las salpicaduras o la condensación. Es decir, en un solo producto se puede encontrar resistencia y diseño. De esta forma, responde a las necesidades de los instaladores, arquitectos y profesionales del sector que buscan soluciones de calidad, fáciles de instalar y adaptables a distintos espacios. 

Por ello, el interruptor mantiene la línea visual de Niessen y permite una protección óptima frente a la humedad y el agua gracias a sus marcos IP44. Por a su estilo compacto con líneas suaves y contemporáneas, el interruptor encaja en diferentes entornos estéticos, ya sean minimalistas o sofisticados.  

En este sentido, está disponible en diversos acabados y colores – como plata, antracita, acero inoxidable níquel, negro mate o el exclusivo acabado Duna - y es compatible con marcos de cristal Tacteo o metálicos, dando más posibilidades estéticas a arquitectos, interioristas e instaladores. 

Ofrecemos una solución estética sin renunciar a la seguridad y la facilidad de instalación que caracteriza nuestra gama. Es una respuesta concreta a lo que el profesional busca: fiabilidad y diseño” asegura la Product Marketing Specialist de Niessen, Ane Arín. 

Diseño y funcionalidad de la mano con los interruptores Niessen

El interruptor Zenit S es toda una solución integral que responde a cómo diseñamos y vivimos hoy en día. En esta línea, el valor de Zenit S reside en combinar lo técnico con lo estético para adaptarse sin esfuerzo a entornos complejos. 

Por ello, esta gama de interruptores es compatible con los mecanismos estándar de la gama Zenit, lo cual hace que sea sencillo de instalar tanto en obra nueva como en reforma. Por su sistema modular, es posible instalar marcos con mayor nivel de protección incluso después de su incorporación. De esta manera, proporciona flexibilidad a los profesionales sin alterar la instalación existente. 

En este aspecto, Zenit S de Niessen está disponible en versiones de 1, 2 y 3 ventanas, y es compatible con interruptores, pulsadores, bases de enchufe Schuko con tapa y marcos de perfil básico (7,5 mm). Esta colección ha sido concebida para tener una larga vida útil, instalarse fácilmente y adaptarse a múltiples configuraciones. 

Producción sostenible de la serie

Esta colección de interruptores es un producto ecodiseñado y fabricado localmente en la planta de Oiartzun (Gipuzkoa). En esta planta, la marca produce sus soluciones con un enfoque de máxima eficiencia energética gracias a su sistema de auto consumo fotovoltaico.  

Es decir, la producción de la gama Zenit S se realiza con energía 100% renovable y con materiales reciclables, reforzando así su compromiso con una arquitectura más sostenible.