GENEBRE lanza al mercado 2 nuevos modelos de grifería extraíble para cocina
Publicado el 16/01/2026

Home » GENEBRE lanza al mercado 2 nuevos modelos de grifería extraíble para cocina
Publicado el 16/01/2026

GENEBRE, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad, presenta 2 nuevos modelos de Grifería extraíble para cocina.
En total, las novedades son 4 nuevas referencias de la Línea de Grifería de Cocina de la compañía: 2 con caño cisne y 2 con caño recto. Estos modelos están disponibles en acabado negro mate y cromado para que combinen con diferentes estilos decorativos.
Este monomando cuenta con ducha extraíble con doble función integrada en el caño, chorro y ducha con un sistema orientable. Además, ofrece una estética limpia e invisible sin renunciar a la máxima funcionalidad. Garantiza un excelente rendimiento a baja presión, este modelo de grifo de cocina cuenta con:
Esto lo convierte en una opción elegante y eficiente para cocinas que buscan diseño y comodidad. Además, está disponible en 2 acabados negro mate y cromado.
Por otro lado, este dispone de una ducha extraíble de doble función - con chorro y lluvia -, diseñado para ofrecer un alto rendimiento incluso a muy baja presión. Además, también incorpora:
Este monomando es una solución práctica, eficiente y robusta, ideal para el uso diario en la cocina y también cuenta con 2 acabados negro mate y cromado.
Todos los nuevos modelos de GENEBRE cuentan con diversas propiedades:
De acuerdo con la marca, las referencias se suministran con conexión de enchufe rápido y un flexo extraíble en nylon gris de alta resistencia. Además de incluir todos los elementos de fijación.
Todas las referencias de la Línea de Grifería de la marca combinan los últimos avances tecnológicos y los diseños más actuales para crear espacios exclusivos, funcionales y modernos. Con ello, GENEBRE garantiza que todas las referencias de sus Líneas de Grifería y Colectividades están diseñadas y fabricadas según los estándares europeos de calidad - como la UNE-EN 19703. Así, pueden ofrecer al consumidor la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas.
En este contexto, la empresa controla todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado. Desde el concepto inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización, la empresa combina una gran capacidad de innovación y una clara respuesta al mercado global.
En este sentido, el valor diferencial de la compañía se basa en su filosofía de trabajo: I+D+i, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un cuidado servicio al cliente y su énfasis en la responsabilidad medioambiental.