Destacado Electricidad

Cambiar a LED es cada vez más fácil gracias a Philips All-In de PHILIPS

La gama LED Philips Ledinaire All-In de PHILIPS es la solución definitiva a las necesidades de iluminación que requieren una instalación eficaz y sencillaGracias a la incorporación All-In a la gama Philips Ledinaire combina hasta 6 códigos en 1, estas luminarias permiten decir adiós a los malabares con varios códigos. 

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Comodidad a la hora de instalar

Con la capacidad de integrar hasta 3 temperaturas de color y 2 salidas de lumen en una sola luminaria, esta gama de PHILIPS ofrece mayor comodidad y flexibilidad in situ con solo pulsar un interruptor. Asimismo, incluye un conector rápido de eficacia probada que facilita la instalación por lo que, tanto si trabaja en instalaciones nuevas como en tareas de mantenimiento, estas luminarias ofrecen todo lo que el profesional necesita. 

¿Cómo funciona la gama All-In?

Estas luminarias de PHILIPS cuentan con diferentes características técnicas, entre ellas, disponen de: 

  • Interruptor integrado: para ajustar la salida de lúmenes y/o la temperatura de color. 
  • Temperatura de color múltiple: de 3000K hasta 6500K, dependiendo del producto. 
  • Multi Lumen: de 1.100 hasta 6.800 lm, dependiendo del producto. 

Mantenimiento sencillo de las luminarias

De acuerdo con PHILIPS, estas luminarias reducen el riesgo de elegir el producto erróneo, ya que es suficiente con cambiar la configuración in situ para adaptarla a las necesidades específicas de la instalación.  

Además, esta configuración se puede ajustar y cambiar después de la instalación según las preferencias del cliente, por lo que el mantenimiento es sencillo. 

Exigencias normativas y eficiencia energética

Por último, las luminarias All-in cumplen los estándares de calidad más exigentes para ofrecer tranquilidad al instalador.  

Asimismo, contribuyen a la eficiencia energética gracias a una vida útil del producto de 50.000 horas (L70 o L65) y su eficacia de hasta 120 lm/W para el ahorro de costes energéticos.