Entrevistas

MAZDA amplia su catálogo de lámparas y tubos LED con una nueva gama de luminarias LED – Enrique Valer, MAZDA Product Marketeer

MAZDA es una marca del sector de la iluminación que tiene como principal objetivo cumplir las necesidades de los instaladores de iluminación. Dentro de su catálogo se pueden encontrar todo tipo de lámparas y tubos LED. Desde lámparas para usos más específicos como reflectoras de mayor flujo y ángulo de apertura, hasta lámparas compactas no integradas (PL-Cs) o lámparas globo. En esta entrevista con Enrique Valer, MAZDA Product Marketeer, te contamos todo sobre esta marca que empezó su andadura en 1894.

1) ¿Por qué decidisteis lanzar en 2018 la marca Mazda?

En los últimos años el mercado de lámparas LED se ha caracterizado por la presencia de diversas marcas que ofrecían soluciones de todo tipo, desde muy altas prestaciones a soluciones muy básicas. Por tanto, vimos la necesidad de lanzar una marca básica que cumpliera con las características demandadas por una parte importante del sector de los instaladores de iluminación.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

2) ¿Por qué se decidió recuperar la marca Mazda?

Mazda es una marca reconocida en el mercado de la iluminación, fue fundada en 1894, y adquirida por Philips posteriormente. Durante muchos años, ambas marcas mantuvieron portfolios en lámparas tradicionales, hasta que se decidió la fusión de las marcas. Ahora Mazda se renueva, ofreciendo soluciones LED fiables y de buena calidad.

3) ¿Qué tipos de productos están disponibles bajo la marca Mazda?

En 2018 lanzamos una gama de lámparas y tubos LED muy reducida, pero enfocada a cubrir las necesidades demandadas por el mercado. Poco a poco, esta gama ha ido creciendo, incorporando lámparas para usos más específicos como lámparas reflectoras de mayor flujo y ángulo de apertura, lámparas compactas no integradas (PL-Cs) o lámparas globo; completando la marca con luminarias LED.

4) ¿Cuáles son los aspectos que más valoran los profesionales en relación con los productos Mazda?

Nuestros clientes siempre nos transmiten su satisfacción en tres aspectos. Primero, la calidad de nuestros productos, así como su rendimiento. Hay que destacar que son productos LED con una vida útil de entre 15000 y 20000 horas, y una garantía de 2 años. Segundo, la tranquilidad de saber que hay un fabricante de primer nivel detrás de la marca. Y tercero, destacan el precio competitivo de nuestros productos.

5) ¿Qué novedades ha lanzado este año Mazda?

El mercado de la distribución nos ha demandado ampliar nuestra gama de productos para cubrir todas las aplicaciones requeridas por los instaladores, es por esto que la principal novedad que lanzamos es la gama de luminarias LED. Esta gama cuenta con downlights, pantallas estancas, regletas, apliques, proyectores de exterior y paneles de LED. Desde el mes de marzo todos estos productos están disponibles y cuentan con una gran aceptación en el mercado. Tanto es así, que esperamos poder ampliar la gama de proyectores de alto flujo para final de año.

6) ¿Dónde se pueden encontrar los productos de Mazda?

La mayoría de nuestros clientes de distribución han apostado por estas soluciones. Para más información puedes visitar nuestra página web o acercarte a tu punto de venta de material eléctrico habitual donde encontrarás nuestros productos y te podrán asesorar sobre qué solución se adapta mejor a la necesidad de tu proyecto.