COINTRA presenta las tarifas de sus nuevos calentadores CADI y CAMI
Publicado el 15/02/2023

Home » COINTRA presenta las tarifas de sus nuevos calentadores CADI y CAMI
Publicado el 15/02/2023
Desde el pasado 7 de febrero están disponibles las tarifas con los nuevas gamas de calentadores de gas CADI y CAMI de COINTRA, unos productos que destacan por ofrecer ahorro energético, bajas emisiones contaminantes y un diseño de última generación.
Ya se pueden consultar las tarifas con las nuevas gamas de calentadores CADI y CAMI de COINTRA. En este 2023, la marca introduce en el mercado dos gamas de productos que destacan por proporcionar un enorme ahorro energético, unas bajas emisiones contaminantes y por un diseño de vanguardia.
Los calentadores CADI y CAMI de COINTRA presentan un aspecto elegante, además de ser totalmente eficientes. Ambos funcionan mediante encendido electrónico, sin necesidad de utilizar llama piloto. Por lo tanto, solo se ponen en marcha si el usuario demanda agua caliente, lo que supone un ahorro energético enorme, que equivale a una botella de butano cada mes y medio.
De cara a la instalación de este tipo de calentadores atmosféricos es aconsejable realizar un consulta previa con un instalador profesional, y así determinar la idoneidad del producto teniendo en cuenta el lugar y la Comunidad Autónoma donde se realice dicha instalación.
En lo que se refiere a la sostenibilidad, COINTRA tiene en sus calentadores CADI y CAMI un ejemplo claro de producto respetuoso con el medio ambiente, puesto que su nivel de emisiones está muy por debajo de lo que marca la normativa. Esta indica desde el pasado 26 de septiembre de 2018, que todos los calentadores de gas puestos por primera vez en el mercado Europeo deben tener unas emisiones inferiores a 56 mg/kWh.
Para conseguir estos datos, los calentadores CADI y MADI disponen de un exclusivo quemador refrigerado, que se ha diseñado y construido específicamente para poder tener una refrigeración de la base de llama a lo largo de todo su recorrido. De esta forma es posible conseguir una disminución drástica de todas las emisiones de NOx a la atmósfera, a la vez que su rendimiento se maximiza.