Home » ABM Rexel evoluciona a REXEL
ABM REXEL ya no es más ABM. El distribuidor líder en España de soluciones en iluminación, domótica, seguridad, productos industriales, obra nueva y rehabilitación evoluciona a REXEL y adapta en toda su globalidad la identidad corporativa de su Grupo.
El Cambio de ABM REXEL
Esta evolución de ABM Rexel a REXEL empezó a ser efectiva el pasado 4 de febrero y va acompañada también de un cambio de logo, que ha pasado a ser azul marino y azul claro, con las letras en color blanco y acompañado por la frase "A world of energy".
Asimismo, tal y como comunicó la compañía anteriormente, la razón social pasa a ser Rexel Spain S.L. (Sociedad Unipersonal).
El cambio al nuevo nombre forma parte de un importante proceso evolutivo del Grupo Rexel, que le consolida como uno de los actores clave del mercado nacional de la distribución. Es, en este contexto, el único distribuidor que opera bajo una misma denominación social y que tiene capacidad para gestionar proyectos internacionales en 26 países.
Suscríbete a nuestra newsletter
Bienvenidos al nuevo Rexel, un “mundo de energía”.
Grupo Rexel es uno de los líderes globales de la distribución profesional de productos y servicios para el mundo de la energía. Con presencia en 26 países, consiguió una facturación de 13,3 mil millones de euros en 2017.
Su filial en España, REXEL, ocupa una posición de liderazgo nacional en el sector de la distribución de productos y servicios sostenibles e innovadores para la automatización, el suministro técnico y la gestión energética.
Orientados a aportar soluciones generadoras de negocio a sus clientes en los mercados residencial, terciario e industrial, ABM REXEL incluye dentro de su catálogo una amplia gama de referencias de material eléctrico y soluciones afines dirigidas a la eficiencia energética, productos industriales, iluminación, obra nueva y rehabilitación, automatización de edificios, sistemas de cableado y redes informáticas (Conectis), sistemas de seguridad y videovigilancia, energías renovables, fontanería, conductor y canalización eléctrica, climatización y equipamiento de protección individual.