Fonta-clima Noticias

Las cerámicas de DURAVIT equilibran el espacio de una casa de verano danesa

Los muebles de pared y las cerámicas compactas de DURAVIT, marca líder en innovación para espacios de baño, como el lavabo DuraSquare o el inodoro ME by Starck, contribuyen a la libertad de movimiento en el espacio reducido de una casa de verano de madera situada en la costa de Zelanda Occidental. 

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Una estancia atemporal

Los dos cuartos de baños de la casa de diseño escandinavo, de 3,3 y 3,5 metros cuadrados, son el ejemplo de que una planificación inteligente del espacio contribuye a crear un ambiente de alta calidad en un espacio reducido. 

“Cada elemento cuenta, sobre todo en espacios pequeños”, afirma el arquitecto Lars Vejen, que prestó su apoyo al proyecto. “Los productos Duravit son coherentes con el lenguaje de diseño limpio de la casa - y reflejan el deseo de la familia de una elegancia sencilla y un lujo contenido". 

Las cerámicas DuraSquare de DURAVIT permiten que, con sus líneas limpias, se cree un espacio moderno a la par que atemporal, con un diseño innovador y combinable con diferentes diseños, dependiendo del objetivo que se quiera conseguir en el espacio. 

Diseño escandinavo con funcionalidad

Este refugio de última generación, cerca de Røsnæs, destaca por sus líneas limpias, materiales naturales y las amplias ventanas hacen que se introduzca visualmente el entorno en el edificio y abran las vistas al mar.  

Esta casa de verano danesa para una familia de Copenhague es todo un espacio para la tranquilidad y para fomentar un estilo de vida relajado en armonía con la naturaleza que lo rodea. Los requisitos de la familia era que en el diseño de la casa se destacase la funcionalidad, la elegancia y la exclusividad y, por esta razón, los productos DURAVIT eran la elección perfecta, que acentúan las líneas limpias del espacio. La casa se inspira en el principio Njordrum, que se caracteriza por las líneas limpias, los materiales naturales y el diseño minimalista. 

La arquitectura que incorpora la naturaleza

La casa de verano combina el diseño contemporáneo y minimalista con la sensibilidad por el paisaje que la rodea. Con una arquitectura depurada y una estructura limpia, la casa representa todo un homenaje a la naturaleza. Asimismo, el diseño escandinavo se une a la estética funcional y crea espacios contemporáneos.