Ferretería y Bricolaje Novedades

BASOR lanza su nueva tarifa de precios T49

La nueva tarifa de precios de BASOR está en vigor desde el pasado 1 de abril, en un documento que recopila toda la información de sus productos de manera organizada y visualmente atractiva. 

50 años de experiencia

El origen de BASOR se remonta a los años 60, cuando un instalador llamado Don Vicente Bañuls Soler funda una pequeña empresa dedicada a fabricar radiadores de calor e instalaciones eléctricas en general. El nombre de la misma surge de la unión entre los dos apellidos, que son Ba de Bañuls y Sor de Soler.

Más de 50 años después de su fundación, BASOR presenta su nueva tarifa de precios T-48, en un documento con información relativa a más de 2.500 referencias que se agrupan en 10 familias. Los precios de esta tarifa anulan cualquier otro precio publicado en las tarifas anteriores y estarán en vigor hasta la siguiente tarifa, a no ser que ocurran errores provocadas por algún tipo de fallo en la maquetación de la misma.

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Los objetivos de BASOR

Los valores de una marca como BASOR consisten en realizar una fabricación eficiente de sistemas de canalización portacable, y que trabaja de forma estrecha con los instaladores. La marca también quiere desarrollar y mejorar sus productos mientras aumenta su eficiencia en todo tipo de obras.

Así mismo, BASOR mantiene su visión de ser una empresa líder mundial en materia de canalización portacable, que sea reconocida por parte de sus consumidores, empleados, proveedores, clientes y todos los grupos de interés que estén relacionados con la actividad de la compañía

Además, las oficinas centrales de BASOR están equipadas con varias salas de formación que utilizan las tecnologías más punteras para que el proceso de aprendizaje sea lo más ameno posible. La marca se basa en tecnologías de formación revolucionarias como la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada.