Home » BENEITO FAURE lanza nuevos conectores estancos IP68
BENEITO FAURE cuenta con una nueva gama de conectores estancos IP68 de alta seguridad, diseñados para la iluminación de instalaciones exteriores o subterráneas. Esta cuenta con 3 versiones con un rendimiento seguro de hasta 16A y 240V y se adaptan a las necesidades de cualquier proyecto.
Suscríbete a nuestra newsletter
3 versiones de fácil conexión
Las piezas de la gama están disponibles en diferentes formatos que permiten crear instalaciones de iluminación de todo tipo y tamaños. De esta forma, se pueden adaptar a las ideas de los profesionales fácilmente. En este sentido, las 3 versiones son las siguientes:
- Linear Joint IP68: una conexión lineal con 2 salidas.
- T Joint IP68: una unión en forma de T con 3 salidas.
- X Joint IP68: una unión en forma de X con 4 salidas.
La gama de conectores estancos permite crear conexiones fácilmente entre las tuberías. Para poder insertarlos, los conectores estancos tienen un sistema de conexión rápida sin herramientas, lo que hace posible crear uniones fiables con solo un botón.
Diseño resistente para instalaciones fiables
Los productos de la nueva gama están fabricados con materiales de alta resistencia como Poliamida y Policarbonato y, además, las juntas son de silicona. Gracias a su diseño, los conectores estancos permiten crear conexiones herméticas y duraderas. En este sentido, las 3 versiones son compatibles con cables de 0,5 a 2,5mm2 de sección.
Estas versiones están formadas por diversos elementos: un anillo de compresión, un conector 3 cables con conexión rápida, una junta, una tuerca dentada y una contratuerca.
Aplicaciones de exterior y subterráneas
Por otro lado, el grado IP68 proporciona una gran protección frente al agua, el polvo, los rayos ultravioletas y la corrosión.
Están diseñados para conectar conductores de cobre en instalaciones de exterior como jardines o zonas húmedas e instalaciones subterráneas como túneles o canalizaciones.