Novedades

Cajas Pop Up de LEGRAND para sobremesa y suelo

Las Cajas Pop Up de LEGRAND combinan un diseño que cuida la estética y la ergonomía, garantizando un verdadero confort de uso y la mayor rapidez de conexión de los dispositivos móviles: smartphones, ordenadores portátiles, tablets, o sistemas de audio y vídeo, entre otros.

La importancia del diseño de las Cajas Pop Up

Estas Cajas Pop Up de LEGRAND, gracias a su elegante diseño, permiten una integración sutil y discreta en el mobiliario, adaptándose de manera extraordinaria a cualquier entorno y aportando un toque distintivo de elegancia. Estas Cajas Pop Up de LEGRAND están disponibles en versiones de 3,4, 2×3 y 3×4 módulos a equipar con mecanismos Mosaic de LEGRAND.

Las formas extraplanas de estas Cajas Pop Up facilitan la integración más discreta posible en el entorno. Son un elemento ideal para encajar a la perfección en cualquier tipo de mobiliario, sin renunciar por ello a su extraordinaria funcionalidad.

Las Cajas Pop Up de LEGRAND cuentan con distintos estilos de acabado para aumentar armónicamente la integración de estos productos con el mobiliario, existiendo la posibilidad de disponer de estos dispositivos con acabado Inox, o blanco brillante, entre otras opciones pensadas para adaptarse a las necesidades más exigentes de cualquier tipo de cliente.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Seguridad y confort

El cuidado diseño de estos elementos no es la única ventaja que ofrecen estos sistemas de conexión. Las Cajas Pop Up también ofrecen un alto grado de seguridad y confort, gracias a su configuración, que permite la apertura de la tapa de forma suave, sencilla y segura, mediante el uso de un discreto botón de accionamiento, que está perfectamente integrado dentro del diseño global del producto.

LEGRAND: Funcionalidad y estética al servicio del usuario

Las soluciones integradas de LEGRAND aportan a todos los usuarios de diferentes espacios de oficina toda la funcionalidadergonomíaconfort y rapidez de instalación. El objetivo de la compañía es conseguir que el usuario sea inmediatamente operativo, beneficiándose de todas las opciones de conectividad posibles al alcance de la mano para la conexión de todos sus equipos.

La importancia de la estética es un aspecto que la empresa ha cuidado al máximo detalle, ofreciendo productos elegantes, con un cuidado diseño, y apostando por la modernidad y la integración sutil en el mobiliario.