Fonta-clima Novedades

El cassette 360 de SAMSUNG ofrece un diseño elegante y circular para una climatización envolvente

SAMSUNG Climate Solution presenta el elegante Cassette 360, que supone una solución definitiva en cuanto a climatización de entornos interiores. Su innovador diseño circular encaja perfectamente en una gran variedad de estancias, mientras su estilo minimalista le otorga un aspecto sofisticado.

Un diseño elegante y efectivo

SAMSUNG Climate Solutions tiene en su Cassette 360 una solución innovadora, que permite enfriar en todas direcciones, y hace que toda la estancia tenga la misma temperatura. Su diseño sin lamas también permite evitar ángulos muertos, zonas frías y no se acumula polvo en ellas. Las pedidas de flujo de aire se ven reducidas, lo que significa que la calidad es mejor y no se creen corrientes de aire. El ambiente fresco y cómodo se mantiene.

Antonio Gómez es el responsable de Márketing de la sección de aire acondicionado de SAMSUNG en España, y ha declarado que el diseño del Cassette 360 está pensado para integrarse en cualquier tipo de espacio. Su estilo elegante y sofisticado se combina con la tecnología de climatización circular, lo que le convierte en uno de los productos más innovadores del mercado.

Los cassettes convencionales de 4 vías crean zonas con caudales de aire desiguales, sin embargo el modelo 360 permite que el aire frío alcance hasta el último rincón de cualquier espacio. La salida de aire en forma de círculo consigue una distribución del aire en todas direcciones mientras aumenta el flujo del aire. Los ventiladores que lleva incorporado hacen que el aire salga en un ángulo más bajo, y que se cree una zona de bajas presiones alrededor de la salida. De esta forma el aire frío se dispersa en una posición paralela al techo, y puede abarcar zonas más grandes.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Control del caudal de aire

El ajuste del suministro de aire se hace de forma sencilla sin el uso de lamas. El Cassette 360 dispone también de tres ventiladores de refuerzo para modificar la dirección del caudal. Además, la distribución del aire de tipo lluvia, que se conoce como efecto “Coanda”, puede mantener en todo momento la habitación climatizada y confortable.

Otra de las funciones del Cassette 360 es la opción de controlar el rendimiento del aire acondicionado. A través de la rueda de control del mando a distancia inalámbrico se puede elegir y modificar la dirección del caudal, y comprobarla desde la pantalla LED integrada. En ella se muestra de forma clara y concisa las funciones, mientras que los errores se detectan antes.

Para acabar, hay que destacar la versatilidad del Cassette 360, ya que se adapta a cualquier estilo decorativo. Además se puede instalar en el techo o dejar a la vista sobre una superficie de cualquier material. En cuanto a su estilo, este combina con cualquier tipo de fondo, ya sea madera, cemento, papel pintado o pintura. El producto se encuentra disponible en los colores blanco y negro, así como con forma cuadrada y circular para ambos colores.