Electricidad Novedades

CHAUVIN ARNOUX lanza certificadores eléctricos multifunción

Chauvin Arnoux amplía su gama de instrumentos profesionales con sus certificadores eléctricos multifunción diseñados para verificar la seguridad eléctrica de equipos portátiles, máquinas y cuadros eléctricos. Estas soluciones son clave para asegurar la conformidad normativa, tanto al final de una cadena de producción como en revisiones periódicas o tareas de mantenimiento.

Certificadores diseñados para la seguridad y conformidad

Gracias a su versatilidad y precisión, los CA 6161 y CA 6163 resultan indispensables para una amplia variedad de perfiles técnicos: desde fabricantes de material eléctrico y cuadristas, hasta empresas de mantenimiento, servicios postventa, organismos de control y centros de formación técnica. Los equipos permiten comprobar el cumplimiento con la directiva de marcado CE y asegurar la correcta instalación y funcionamiento de dispositivos en baja tensión.

Estos certificadores destacan por su robustez, facilidad de uso y adaptabilidad a distintos entornos profesionales. Ya sea para inspecciones periódicas, certificaciones post-reparación o controles de calidad en planta, los nuevos modelos de Chauvin Arnoux garantizan resultados fiables y conforme a normativa. Descubre más sobre sus funcionalidades, ventajas y diseño ergonómico en su página web.

Suscríbete a nuestra newsletter