Electricidad Novedades

CIRCUTOR da un paso más en la protección y monitorización diferencial con 4 novedades

Descubre las cuatro soluciones que lanza CIRCUTOR en la gama de protección y monitorización diferencial: los relés CBS-40A, CBS-400A, CBS-1600A y CBS-2000AB.

Ahorro de espacio y costos

CIRCUTOR ha introducido en el mercado cuatro nuevas soluciones en su línea de protección y monitorización diferencial. Estos equipos garantizan la seguridad de las personas, protegen las cargas de la instalación y aseguran la continuidad del servicio eléctrico. La utilización de las centralitas de monitorización permite agrupar la supervisión de fugas o fallos de aislamiento de múltiples circuitos o cargas en un solo dispositivo, lo que conlleva un ahorro tanto en espacio como en costos.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

CBS-40A y CBS-400A

Las centralitas CBS-40A y CBS-400 de CIRCUTOR son las soluciones perfectas para la protección de hasta 4 cargas o circuitos, de manera totalmente independiente, garantizando la mejor continuidad de servicio gracias a todas las prestaciones que ofrece el sistema ultrainmunizado.

Estamos ante un producto ideal para mantenimiento preventivo, con visualización de fuga o disparo por display y ofreciendo una alta inmunidad ante transitorios y armónicos.

CBS-1600A y CBS-2000AB

La CBS-1600A y CBS-2000AB de CIRCUTOR son centralitas de monitorización de la corriente diferencial, con 16 canales tipo A y 4 canales tipo B (sólo CBS-2000AB) compatibles con la gama de transformadores WGC.

La CBS-1600A es una solución pensada para instalaciones donde no es posible interrumpir el suministro, como en quirófanos con sistema IT, o para aquellas en las que se producen averías o paros productivos que afectan a la seguridad o rendimiento económico de la instalación, como sistemas de bombeo, minería, industria petroquímica o aplicaciones ferroviarias. La CBS-2000AB está ideada para instalaciones con diversas cargas que requieran diferentes tipos de monitorización de corriente de fuga.

Además, el display se retroilumina en color rojo cuando supera el nivel de alarma configurado, facilitando la identificación de la línea que ha sufrido el defecto. Los diferentes colores te ayudarán a detectar el estado de cada uno de los canales mediante la retroiluminación en varios colores en función de su estado.