Fonta-clima Noticias

Descubre como mantener el orden en el baño con DURAVIT

DURAVIT  te ofrece consejos para mantener ordenados los cuartos de baño, y darle a sus elementos un espacio fijo con un mobiliario bien pensado.

El lavabo ideal

¿Tienes un caos de tubos en el lavabo, poco espacio para almacenar y siempre sientes que necesitas organizar todo? DURAVIT te enseña que los muebles de baño bien elegidos, con soluciones de almacenamiento inteligentes, ofrecen un lugar para los objetos pequeños y grandes del uso diario en el baño, asegurando así una tranquilidad visual. Cuando cada cosa tiene su lugar, es mucho más fácil mantener el orden a largo plazo.

El orden comienza en el lavabo: Los estantes laterales, separados de la zona húmeda por una barra, son ideales para todo lo que debe estar a mano. El espacio debajo del lavabo es especialmente valioso en baños pequeños. Los lavabos clásicos vienen en una amplia variedad de estilos y diseños. Sus compartimentos y cajones permiten guardar los utensilios de baño de forma organizada y accesible. Los sistemas de muebles de alta calidad ofrecen una organización adicional.

Los armarios con espejos son un complemento perfecto para el espacio de almacenamiento y, además, proporcionan una iluminación óptima en la zona de lavado. Las puertas con espejos en ambos lados, la parte trasera con espejo, los estantes de vidrio, una práctica toma de corriente y una banda magnética para pequeños objetos metálicos garantizan una mayor comodidad en el día a día.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Aprovechar al máximo las paredes

Para los baños con espacio limitado, las estanterías de pared de DURAVIT son una solución flexible para crear almacenamiento adicional. Colocadas en lugares que de otro modo quedarían desaprovechados, como encima del inodoro o la bañera, proporcionan una solución práctica y aportan un toque de estilo.

Las toallas, cosméticos y otros utensilios se pueden almacenar de manera elegante, mejorando visualmente la apariencia del baño. Si hay suficiente espacio para añadir otro mueble, los armarios altos o semialtos son una excelente opción: gracias a su diseño estrecho y alto, ofrecen una gran capacidad de almacenamiento ocupando muy poco espacio.

Los accesorios crean conexión

Los toalleros, portacepillos de dientes y escobilleros son asistentes diarios que ayudan a mantener el orden y aumentan la comodidad. Existen accesorios a juego para todas las áreas del baño, coordinados con el diseño y acabado de la grifería. En conjunto, ofrecen un aspecto uniforme y de alta calidad.