Entrevistas

Entrevista a GME: nueva incorporación en GO!Catalog

 

En esta entrevista, Rubén Lorente Hurtado, Director de Estrategia y Digitalización de GME, nos ofrece una visión sobre las soluciones que comercializa la marca, desde mamparas y grifería hasta platos de ducha. Nos detalla cómo GME se distingue en el mercado por su amplia oferta en entrega inmediata, su minuciosa atención a la calidad y un sólido compromiso con sus clientes. Además, hablamos sobre los valores familiares que guían a la compañía y su rápida adaptación a la digitalización gracias a un eficiente sistema de gestión de información de productos (PIM).

¿Qué tipo de soluciones comercializan?

Mamparas de baño, grifería de baño y de cocina y platos de ducha.

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¿Cuáles son las características más destacadas de los productos de vuestra marca?

Principalmente la amplia variedad de opciones en entrega inmediata. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer un producto de garantía que satisfaga al cliente y facilite la vida al instalador.

¿Cuáles son los principales valores de la compañía?

Somos una empresa familiar, por lo que aquí son muy fuertes los valores de la confianza, la cercanía y la pasión por lo que hacemos.

¿Cuales consideras que son las razones por las que vuestros clientes os eligen?

Por nuestro servicio de entrega y postventa, y por ofrecer la gama más amplia de productos del mercado en entrega inmediata.

¿Como ha sido el proceso de actualización al banco de datos?

Sencillo porque ya contábamos con un PIM en el que almacenamos y actualizamos toda nuestra información de producto desde hace varios años. Esto nos ha ayudado a adaptarnos rápidamente a las necesidades de digitalización de nuestros clientes.