Ferretería y Bricolaje Novedades

FACOM®, comprometidos con la educación, impulsando el talento

Stanley Black & Decker anuncia una nueva iniciativa enmarcada en el compromiso de la marca con la formación y el desarrollo profesional de los futuros técnicos bajo el nombre Proyecto FACOM: Comprometidos con la educación, impulsando el talento. En línea con la apuesta de Stanley Black & Decker por la educación y el fortalecimiento de las competencias técnicas, donarán a 8 centros de formación profesional 8 carros FACOM modelo START M3 por centro, equipados con 122 herramientas. 

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¿Con qué características cuenta el modelo START M3 de FACOM?

Este modelo de carro portaherramientas de la marca es ideal para los futuros profesionales del sector, ya que dispone de:  

  • Encimera grande y resistente para uso profesional 
  • 2 asas integradas para mayor comodidad y maniobrabilidad. Además, los bordes integrados evitan que las herramientas caigan mientras se mueve 
  • 7 cajones metálicos M3 compatibles con el sistema modular FACOM. 
  • 4 ruedas de 125 mm de diámetro, 2 giratorias (una con freno) y 2 fijas, lo que hace que el carro con ruedas esté ya montado. 
  • Compatible con accesorios ROLL. 

Composición de sus 7 cajones metálicos 

Acercar la formación práctica

Impulsada por el departamento de Recursos Humanos, Marketing y el área comercial de la marca, la iniciativa tiene el objetivo de invertir en el talento joven y en el apoyo a la formación práctica para acercar a los futuros profesionales a la realidad del entorno laboral. De esta manera, desde Stanley Black & Decker proporcionan a los futuros profesionales del sector de herramientas de excelente calidad y, por otro lado, la marca fortalece su vínculo con la comunidad educativa. 

Los 8 centros han sido seleccionados por ser referentes en la formación profesional y por la excelente labor que realizan en la preparación de los profesionales del futuro. Desde Stanley Black & Decker aseguran que es un orgullo poder colaborar con instituciones que marcan la diferencia en el ámbito educativo y técnico. 

Invertir en la educación para el desarrollo del futuro

Con esta acción, la marca reafirma su convicción de que invertir en educación es contribuir al desarrollo y al futuro de todas las regiones de Iberia. Este proyecto nuevamente consolida la posición de Stanley Black & Decker como empresa comprometida con la formación, el crecimiento y la excelencia profesional.