Electricidad Novedades

FINDER amplía la Serie 6K con nuevos contactores industriales de altas prestaciones 

FINDER lanza una gama de modelos contactores industriales, ampliando de esta forma la oferta de su innovadora Serie 6K. Esta nueva gama ha sido diseñada con el objetivo de gestionar grandes cargas eléctricas que contengan una gran potencia de forma segura, eficiente y fiable para sus usuarios. 

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Nuevos modelos de contactores industriales

El hecho de que con estos modelos se puedan manejar grandes cargas eléctricas de una gran potencia hace que estos nuevos contactores industriales de altas prestaciones sean perfectos para gestionar cuadros eléctricos, maquinaria industrial y aplicaciones exigentes en entornos de control y distribución de energía.  

Los nuevos modelos de la Serie 6K, llamados 6K.04, 6K.13 y 6K.14, cuentan con un diseño compacto y una alta robustez mecánica y eléctrica. Asimismo, emplean contactos en AgSnO2, un material indicado para el manejo de corrientes de pico elevadas. 

FINDER es uno de los fabricantes con el mayor número de aprobaciones y certificaciones de todo el mundo. En este sentido, todos los modelos cumplen con la normativa IEC EN 60947-4-1, que garantiza una instalación de acuerdo con los estándares internacionales de seguridad establecidos.  

Más sobre la Serie 6K de FINDER

El año anterior, la empresa lanzó su Serie 6K de contactores industriales, aprobados según las normas EN 60947 / IEC 947. Estos destacan por su diseño compacto y garantizan una mayor durabilidad y eficiencia independientemente de la situación.  

Los contactores industriales contribuyen a garantizar el funcionamiento de los equipos industriales como los generadores eléctricos, los motores industriales, los cuadros de mando, entre otros. Además, los contactores de la Serie 6K se pueden montar en panel como en barra din de 35mm, lo que permite tener flexibilidad a la hora de realizar la instalación.