GENEBRE lanza la serie KLOE: Grifería de baño minimalista y elegante
Publicado el 15/04/2024

Home » GENEBRE lanza la serie KLOE: Grifería de baño minimalista y elegante
Publicado el 15/04/2024
GENEBRE presenta la innovadora serie KLOE, una nueva línea de grifería para baño, de diseño minimalista, figura estilizada y reconocida por su elegancia y versatilidad. KLOE es la primera línea de grifería que ofrece cuatro acabados elegantes: Cromo, Black, Brushed Gold y Brushed Metal, diseñados para complementar cualquier estilo decorativo.
Como un referente de calidad, GENEBRE es reconocido por su Línea de Grifería, la cual fusiona los más recientes avances tecnológicos con los diseños más vanguardistas para concebir espacios únicos, funcionales y contemporáneos.
GENEBRE se distingue por su control exhaustivo de todos los procesos de creación, desde la concepción inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización. Esta rigurosa supervisión permite a la compañía adaptarse a las necesidades específicas de cada mercado, combinando una notable capacidad de innovación con una respuesta efectiva al mercado global.
La filosofía de trabajo de GENEBRE es su valor diferencial, basándose en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un servicio al cliente meticuloso y un fuerte compromiso con la responsabilidad medioambiental.
El acabado PVD Gold se logra a través de la técnica de deposición física de vapor (PVD), un proceso que recubre la superficie de una pieza con un metal, generalmente nitruro de titanio, en un ambiente de vacío. Este recubrimiento ofrece una dureza superficial incrementada y un acabado dorado resistente a la corrosión, superando las 200 horas en el test NSS.
La Serie KLOE presenta también una variedad de monomandos de lavabo, ducha y bidé. Los monomandos de lavabo vienen en tres alturas diferentes (159, 218 y 299 mm) y cuentan con un aireador economizador de restricción dinámico de 5l/m. Algunos modelos también son antivandálicos.
Los monomandos de lavabo empotrados están disponibles en cuatro acabados (Cromo, Black, Brushed Metal y Brushed PVD Gold) y vienen con caños de 16 o 22 cm y un cartucho de Ø35. La serie también incluye monomandos de ducha y bidé en cuatro acabados, con cartuchos de Ø25 y Ø35.
Además, los mangos de ducha tienen tres funciones diferenciadas. GENEBRE ha complementado esta serie con nuevas referencias en todos los acabados para accesorios de baño y nuevos rociadores ultrafinos de acero inoxidable en formatos redondo y cuadrado.