Noticias

La tecnología Led de GOPILED, nueva marca de DELTA LIGHT, se incorpora a matmax

Con el objetivo de ofrecer a los profesionales del mundo de la iluminación soluciones ahorradoras y eficientes, DELTA LIGHT presenta GOPILED su nueva marca, la cual ya se encuentra disponible también en matmax. Esta nueva marca, que acaba de incorporarse a matmax, presenta siete productos indicados para las instalaciones de alumbrado de interior, destacando sobre todo sus gamas de downlights y paneles con tecnología Led

Las ventajas del nuevo panel de GOPILED con tecnología Led

Según Eduard Cunillera, director general de DELTA LIGHT ESPAÑA, “los usuarios deberían escoger GOPILED ya que es una marca en la que pueden encontrar una serie de productos ‘Top Ventas’ que necesita nuestro mercado, con buena calidad, precio y servicio”. Al reconocer que la empresa se encuentra en estos momentos dando sus primeros pasos con esta nueva marca, Eduard Cunillera aprovecha para destacar que “GOPILED dispone de 4 artículos muy competitivos como es una pantalla de Led de 600×600 con un consumo de 36W, 3.200 lúmenes y un PVP de 82€.

Es una gama que está totalmente dirigida para el Retail, hostelería y grandes superficies”. Se trata de la pantalla Goya (en la imagen) , y que es un panel con tecnología Led que, además de las características mencionadas, es ideal para empotrar en techo. Está fabricado en policarbonato y aluminio, y se presenta con un marco de color blanco.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Más novedades para 2015

Y de cara a 2015, el director general de DELTA LIGHT ESPAÑA explica que tienen previsto incorporar una gran gama de carriles con todas las certificaciones a nivel mundial. “También se apostará por una gama de proyectores de interior y otra de exterior arquitecturales, sin descartar algún artículo más, alcanzando a final de año más de 200 códigos de producto”. Además, aprovecha para subrayar que con su nueva marca de tecnología Led, GOPILED, “ofrecemos una selecta gama de productos de gran consumo, que tendrán como denominador común la adaptación a las exigencias más comunes en nuestro mercado: diseño, calidad, garantía, servicio inmediato y precios muy competitivos”.