Construcción Ferretería y Bricolaje Novedades

GRIPPLE presenta su nuevo soporte Fast Trak con carga lateral

El nuevo soporte Fast Trak de carga lateral es un producto ideal para aquellas instalaciones ligeras donde el espacio es reducido, o sea necesario la versatilidad de tener una instalación con un lado abierto.

Ahorra costes y minimiza riesgos

En GRIPPLE han fabricado toda una gama de soportes prefabricados para la instalación de aplicaciones eléctricas, conductos y otras instalaciones mecánicas. La nueva gama elimina el trabajo intensivo en obra que se asocia a los sistemas tradicionales y simplifica su instalación. La última innovación de GRIPPLE, Fast Trak permite ahorrar coste y tiempo de trabajo, minimizando los riesgos en obra.

Así pues, la nueva gama Fast Trak de carga lateral es una opción idónea para todas las instalaciones ligeras que dispongan de un espacio reducido, además de en aquellos sitios donde se necesite la versatilidad de tener una instalación con un lado abierto. La gama ofrece varias características destacadas:

  • Rapidez: el Fast Trak se instala hasta cuatro veces más rápido que los sistemas de suspensión tradicionales.
  • Seguridad: se trata de un sistema prefabricado que elimina la necesidad de cortar la varilla.
  • Sin herramientas: el soporte Fast Trak se puede mover hacia arriba y abajo por los carriles para realizar cambios de posición durante la instalación.
  • Acabado estético: el carril sobrante se puede cortar a mano una vez instalado el sistema.
  • Almacenamiento ordenado: el sistema se puede «apilar» en la obra para reducir el espacio de almacenamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter