Construcción Electricidad Novedades

KAISER lanza su nueva serie de cajas de mecanismos B1

KAISER lanza su nueva serie de cajas de mecanismos llamada B1. Este abanico de soluciones está pensado para su instalación en hormigón de obra, algo que hasta el día de hoy sigue siendo un ámbito poco explorado en España pero que posee un enorme potencial en lo que a su utilidad se refiere.

La mejor solución para instalaciones eléctricas de KAISER

La novedosa serie B1 de cajas de mecanismos de KAISER se presenta con un espacio de montaje e instalación mayor, dotado de una separación estándar de hasta 71mm. Otras de las características de este innovador producto de KAISER son sus entradas de tubos que facilitan un montaje en obra de lo más rápido, la fácil rotura de los divisores interiores para poder conectar combinación de mecanismos precableados, y sus salientes de señalización, capaces de facilitar la visualización en el lado opuesto de encofrado.

En lo que respecta a los encofrados, la nueva serie B1 de cajas de mecanismos de KAISER resulta compatible con cualquier tipo.

Como ya dijimos anteriormente, esta solución está especialmente diseñada de cara a los trabajos de instalación eléctrica en hormigón de obra. Para ello, cuenta con fijación integrada gracias al empleo de clavos. La base presenta dos alojamientos para clavos que sobresalen, amén de los tres alojamientos restantes, pensados para la fijación gracias a anclajes de presión, tacos de expansión o, en su defecto, tornillos para soldar.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

La serie B1 de KAISER ofrece muchas prestaciones

Por otro lado, si es necesaria la fijación sobre encofrado metálico, el usuario se puede servir de imanes Art. 1261-81, adhesivo termofusible o lámina adhesiva Art. 1219-00.

Los elementos de soporte para estas cajas de mecanismos B1 cuentan con resorte integrado. De este modo, su ajuste entre encofrados opuestos es totalmente seguro, al mismo tiempo que se garantiza la compensación de las tolerancias de la construcción.

Por último, esta innovadora solución de KAISER cuenta con ranuras diseñadas para las alas del sistema Prefix, una prestación pensada para garantizar el trabajo rápido y sencillo del profesional instalador de cara a todas aquellas aplicaciones de pared. Estas alas resultan especialmente efectivas en revestimientos de hormigón de entre 20-40mm y 40-60mm. Para la fijación efectiva de dichas alas al refuerzo, es necesario el empleo de alambres de fijación.