Fonta-clima Novedades

Genebre Group incorpora a Marta Serra como nueva Directora de Marketing y Comunicación Corporativa

Genebre Group, compañía líder mundial en soluciones para el control de fluidos y grifería de alta calidad, ha anunciado la incorporación de Marta Serra Altayó como nueva Directora de Marketing y Comunicación Corporativa del Grupo.

Con una sólida trayectoria en los ámbitos del marketing, la comunicación industrial y el sector hidrosanitario, Marta Serra contribuirá a reforzar el posicionamiento estratégico de la compañía, potenciando su liderazgo tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Formación y experiencia

Marta Serra es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Su formación incluye también un Máster en Comunicación Empresarial por la Universidad de Barcelona y un Programa en Dirección y Gestión de Marketing por ESADE.

A lo largo de su carrera, ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas del sector industrial y de grifería, aportando una visión estratégica orientada a resultados, digitalización y reputación de marca.

Un equipo consolidado para seguir creciendo

Desde su nueva posición, Marta Serra liderará el equipo de Marketing y Comunicación Corporativa del Grupo, integrado por:

  • Ignasi Nuet, Responsable de Marketing y Comunicación, en la empresa desde 2005.
  • Sol Maya Domínguez, Responsable de Marketing Digital desde 2016.

Este equipo seguirá impulsando la estrategia global de comunicación de Genebre y sus marcas, garantizando coherencia, innovación y cercanía con los clientes en los más de 140 países donde la compañía tiene presencia.

Sobre Genebre Group

Con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, Genebre S.A. cuenta con representación comercial en 22 países y una exportación activa a más de 140.

Sus productos se dividen en cinco grandes líneas: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería, Colectividades y Conectores.

Con más de 8.000 clientes, un catálogo activo de 5.000 productos y un equipo de más de 215 profesionales, Genebre Group exporta el 70% de su producción, consolidando su posición como uno de los grupos más influyentes del sector a nivel mundial.