Motor de persiana Tymoov con la tecnología más silenciosa y ecológica de DELTA DORE
Publicado el 06/05/2019

Home » Motor de persiana Tymoov con la tecnología más silenciosa y ecológica de DELTA DORE
Publicado el 06/05/2019
DELTA DORE pone a disposición de sus clientes en España el nuevo motor de persiana Tymoov, con el que la compañía referente en el diseño de productos y sistemas innovadores enfocados al confort y el ahorro energético de viviendas y edificios se adentra en el sector de los motores eléctricos.
Tymoov representa la tecnología más silenciosa y ecológica en motores de persianas que tenía hasta ahora la compañía. DELTA DORE ha fabricado este motor de persiana con tecnología propia de su nueva planta de producción dedicada a la creación y fabricación de motores eléctricos Tymoov, cuya adquisición parte de la firma de un acuerdo de colaboración con una línea de motores para persianas de última generación fabricados en Francia y que ahora llegan por primera vez a España.
La tecnología en la que está basado este motor de persiana Tymoov permite arrancar y parar de forma suave las persianas con un mínimo ruido. Además, avisa a la alarma del hogar si un intruso levanta la persiana más de 1-3 centímetros y se suministra disponible en una variedad de niveles de potencia para adaptarse a los distintos tamaños.
Este motor de persiana con tecnología Tymoov representa una solución ideal para aquellos usuarios que buscan un motor de bajo consumo. Gracias a que utiliza solo 40 vatios para subir las persianas y no consume prácticamente nada al bajarlas, se consigue ahorrar hasta un 50% de energía en comparación con otros motores del sector.
La incorporación de este nuevo motor de persiana Tymoov a su línea de productos permite a DELTA DORE expandir su presencia en el mundo de la tecnología del hogar e introducirse en el de los motores eléctricos, donde la compañía quiere dedicar más esfuerzos debido a que es un sector que está en alza.
De los 50.000 m² que tiene la planta de producción de Revin, DELTA DORE ha adquirido para la fabricación de sus motores de persianas Tymoov más de 10.000 m². La línea de producción es de 70 metros por largo, una longitud que puede compararse con algunas plantas de automotor, y permite fabricar hasta 270 motores por hora.
DELTA DORE empezó la creación de este motor de persiana Tymoov con una preproducción del modelo para asegurar su funcionamiento. A finales de 2018 se empezó a trabajar con los distintos distribuidores para asegurar la mejor calidad de las partes, con lo que ha sido posible repartir hasta febrero de este año 2.000 unidades.