Home » Nuevo aire acondicionado LG DUALCOOL
Ya está disponible en España el último modelo de aire acondicionado residencial LG DUALCOOL, ofreciendo un diseño sofisticado y la última tecnología para mejorar el confort del hogar. Este nuevo sistema de climatización, que combina un elegante acabado mate con la innovadora función Soft Air™ de LG, promete una distribución de aire suave y sin corrientes molestas para los usuarios.
Adaptado a las necesidades del usuario
El uso del aire acondicionado en los hogares ha aumentado significativamente, con un 40% de ellos utilizando estos sistemas más de 6 horas al día, según un estudio reciente de LG. En 2023, las solicitudes de instalación de estos sistemas de climatización aumentaron en un 140% en comparación con el año anterior.
Con 60 años de experiencia en el sector y 28 años en España, LG busca constantemente innovar en soluciones de climatización para satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente que busca el máximo confort y eficiencia para su hogar. El nuevo LG DUALCOOL ofrece una experiencia de refrigeración personalizada gracias a la función Soft Air, que proporciona una climatización más suave y refrescante.
Además, el sistema DUAL Vane™ permite un control de temperatura rápido y eficaz, y la tecnología Human Detection Sensor™ adapta el flujo de aire según la presencia de personas en la habitación, activando el modo de ahorro de energía cuando no hay nadie.
Suscríbete a nuestra newsletter
Eficiencia y ahorro energético
El nuevo modelo de LG incorpora un compresor de bomba de calor Dual Inverter y varias funciones de gestión inteligente de la energía que ayudan a reducir el coste de la climatización del hogar. Los usuarios pueden establecer un objetivo de consumo y monitorizarlo a través de la app ThinQ™.
Además, el dispositivo permite activar el sensor de detección de personas y la detección de ventanas para configurarlo automáticamente en modo de ahorro de energía. El DUALCOOL también cuenta con la función Auto Cleaning™, que elimina cualquier resto de humedad y evita la formación de moho, bacterias y ácaros en su interior.
La tecnología LG Replace permite sustituir el equipo antiguo por uno nuevo sin necesidad de hacer obras ni cambiar la instalación previa, lo que facilita la instalación de LG DUALCOOL y favorece un ahorro de hasta un 50%, además de ser más respetuoso con el medio ambiente.