Electricidad Noticias

Reproducción fiable de los colores con SONO 3PH de BENEITO FAURE

Espacios como las galerías o los museos necesitan de una luz que sea fiel al color. Es decir, que las fuentes de iluminación de estas zonas puedan reproducir los colores con la mayor fiabilidad posible. Todo ello, con el objetivo de que aquellos que vean el arte puedan apreciar la belleza de lo que tienen delante. En este sentido, BENEITO FAURE dispone de SONO 3PH, un foco LED cuadrado que destaca por reproducir los colores de forma excelente. 

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Características técnicas del SONO 3PH

Diseñado para carril trifásico, SONO 3PH está disponible en 2 modelos de tamaños y de potencias nominales distintas: el pequeño, de 40W y, el grande, de 60W.  

  • Ángulo de apertura de 30º para luz focalizada. 
  • Capacidad de rotación de 355º y giro de 90º, lo que hace que la luz sea totalmente orientable. 
  • Certificación CRI>98 para una reproducción cromática fiable. 
  • Grado de protección IP20. 
  • Garantía de 3 años. 
  • Vida útil de 30.000 horas. 

Gracias a estas características técnicas, SONO 3PH es la opción óptima para iluminar galerías de arte, museos o espacios que necesiten de una iluminación que reproduzca los colores con precisión. 

Por otro lado, este cuenta con acabados en blanco y negro y una opción de personalización del color por parte del departamento de producción de BENEITO FAURE a través de la paleta RAL. 

Tecnología al servicio de la iluminación

Asimismo, el foco LED para carril trifásico dispone de un amplio rango regulable de temperaturas de color: de 2.600K a 4.000K. Esto se debe a la tecnología Tuya para realizar un control inteligente desde la aplicación móvil Tuya Smart de forma fácil y sencilla. 

Por otro lado, SONO 3PH es compatible con el accesorio GATEWAY WiFi de BENEITO FAURE, que no está incluido en el modelo.  

Flexibilidad y versatilidad para exposiciones

A parte de ofrecer una reproducción cromática fiable, el alumbrado en galerías de arte o museos requiere de diferentes características. Por un lado, debe permitir focalizar la luz en un espacio en concreto para centrar la atención del visitante o poder rotar el foco para orientar la iluminación y cubrir las necesidades de la exposición.  

Asimismo, aquí entra en juego el poder regular la temperatura de color o la luz cuando sea necesario y poder mover los focos por el carril para reorganizar la iluminación del espacio. De esta forma, se crea un confort visual para aquellos que observen las obras de arte y un ambiente ideal para descubrir los matices de una exposición.