Electricidad Novedades

Signify lanza sus primeras luminarias bajo la marca Signify 

Signify, líder mundial en iluminación, incorpora 2 nuevos productos que refuerzan su avance en alumbrado urbano solar modular: Signify SunStay Pro gen2 y SunStay Pro gen2 mini. Estas son las primeras luminarias lanzadas bajo la marca Signify pensadas para incrementar la innovación del alumbrado urbano, siendo el primer paso para convertir a esta en una marca de producto. 

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Iluminación solar conectada, modular y todo-en-uno

Siendo la gama SunStay Pro gen2 la primera luminaria con marca Signify, tanto Signify SunStay Pro gen2 como SunStay Pro gen2 mini proporcionarán a los clientes una tecnología solar integrada y conectada. Estas serán aptas para diversas aplicaciones: carriles bici, campus universitarios o zonas peatonales. 

Harsh Chitale, CEO del negocio Profesional en Signify, explica que “En Signify, nos enorgullece consolidar nuestro liderazgo en innovación, rendimiento y sostenibilidad con una gama de productos, sistemas y servicios de iluminación inteligentes y conectados bajo un portfolio de marcas de confianza. El lanzamiento de estas nuevas luminarias exteriores premium bajo la marca Signify supone un importante paso adelante, ya que sitúa a la marca en el centro de nuestro portfolio de iluminación profesional”. 

Modelo compacto de la nueva iluminaria

Por un lado, el modelo compacto Signify SunStay Pro gen2 mini está pensado para ser circular. Su carcasa está diseñada en aluminio fundido a presión todo-en-uno y el 80 % está fabricada con material reciclado. Por otra parte, su multisensor de movimiento con funciones de iluminación bajo demanda y activación anticipada permite ajustar el brillo en función del nivel de actividad del entorno.  

Por ejemplo, su cargador híbrido permite que la luminaria funcione sin conexión a la red en días soleados y que obtenga parte de la energía de la red en días nublados. Además, sus paneles verticales de recarga – que son opcionales – contribuyen a captar más energía solar en los meses de invierno. 

Futuro sinónimo de innovación, sostenibilidad y liderazgo en el sector

Desde 2018, cuando la compañía se convirtió en Signify, esta ha ido construyendo una marca que pone en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más iluminadas y un mundo mejor. 

Signify ha presentado innovaciones que están definiendo el futuro del sector: Interact, NatureConnect, BrightSites y myCreation. Muchas de estas ya llevan la marca Signify. En la actualidad, la empresa está avanzando en su nueva estrategia para convertir Signify en una marca de producto. Es por ello que durante el próximo año presentarán más productos de iluminación profesional bajo la marca Signify en su porfolio.  

El lanzamiento de las primeras luminarias de Signify resaltan el papel cada vez más importante de la marca en su cartera de soluciones de iluminación circulares, de alto rendimiento y energéticamente eficientes. De esta manera, el rol de la marca Signify se eleva dentro de su porfolio profesional junto a marcas globales consolidadas como Philips y Color Kinetics.