Electricidad Novedades

TELEVÉS relanza el Plan X-Change para renovar tus medidores de campo

TELEVÉS, compañía líder en el sector de las infraestructuras de telecomunicaciones, presenta una nueva edición del Plan X-Change. Esta es una promoción única para que los instaladores puedan sustituir sus medidores antiguos por modelos de última generación en condiciones exclusivas. De esta forma, pueden dar un salto tecnológico en su herramienta y acceder a un descuento único. Esta ocasión estará disponible del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2025.  

Suscríbete a nuestra newsletter

 

¿Cómo funciona el Plan X-Change?

Cuando entreguen su antiguo medidor de campo, sin importar la marca, el instalador podrá acceder a un descuento exclusivo en la adquisición de un nuevo dispositivo. Este está totalmente pensado para aprovechar el análisis de las señales en 4K-UHD. 

En esta línea, con este plan los instaladores podrán canjear su equipo usado por un H30Crystal (Ref. 593625) o un MOSAIQ6 (Ref. 596111). Así, se podrán beneficiar de descuentos únicos y se garantizará el máximo rendimiento en la visualización y análisis de señales. 

¿Qué ventajas hay en renovar los equipos a través del Plan X-Change?

Con los modelos H30Crystal y MOSAIQ6, los profesionales cuentan con soluciones avanzadas que aportan exactitud, fiabilidad y facilidad de uso. Una ocasión ideal para actualizar el equipamiento y aumentar el rendimiento en su labor diaria. 

La promoción estará vigente en España del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2025. Para más información sobre el Plan X-Change y los pasos para beneficiarse de la oferta, se recomienda consultar el siguiente enlace. 

¿Cómo participar en el Plan X-Change?

Para poder participar en la promoción de TELEVÉS, el proceso es el siguiente: 

  1. El instalador debe solicitar la participación en el Plan X-Change. 
  2. Debe rellenar el formulario e imprimir la hoja resumen que recibirá en el email. 
  3. Cuando se validen los datos, un comercial de TELEVÉS contactará con el instalador para seleccionar el distribuidor y proceder con la venta del medidor de campo. 
  4. Después, deberá realizar la compra de uno de los medidores de campo de TELEVÉS. 
  5. Uno de los agentes de la marca contactará con el instalador para recoger el medidor antiguo y, además, para realizar este trámite, el instalador debe de incluir la hoja impresa del formulario. 
  6. Cuando lo reciban, verificarán que el medidor entregado se encienda para cerrar el proceso.  

Una vez finalizado el proceso, el instalador podrá tener a su disposición un medidor de campo con tecnología de última generación. 

Compromiso para herramientas innovadoras

Con el Plan X-Change, Televés refuerza su compromiso con los instaladores profesionalesfacilitando el acceso a soluciones innovadoras y consolidando su posición como referente del sector.