Home » Reduce tu consumo energético con los termos eléctricos ARISTON
ARISTON incorpora en su catálogo de productos una amplia gama de termos eléctricos, disponibles en varias capacidades y diseñados para concentrar grandes prestaciones en pequeñas dimensiones.
Características de los termos eléctricos de ARISTON
Las principales ventajas de estos termos eléctricos ARISTON es su tamaño y consumo reducido, así como el diseño y tecnología inteligentes, que permiten a estos adaptarse a cualquier tipo de instalación para garantizar siempre el máximo confort, ahorro energético y respeto por el medio ambiente.
Este bienestar y confort térmico que se consigue con los termos eléctricos ARISTON es el sello distintivo de la marca, que desde sus inicios se dedica al diseño y fabricación de productos orientados a generar una calefacción doméstica cada vez más eficiente.
Los modelos que se incorporan en la gama de termos eléctricos ARISTON son los siguientes:
– Termo eléctrico híbrido Lydos Hybrid. Se trata de un termo eléctrico con clase energética A, inteligencia híbrida que combina de forma eficiente la energía eléctrica con la tecnología de bomba de calor y un diseño funcional, lo que permite la sustitución directa de cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.
– Calentadores eléctricos de agua Shape Premium. Dotado de funciones prácticas, este termo eléctrico ARISTON permite un ahorro energético de hasta el 20%. Los botones softtouch y un display LCD, elegante e intuitivo, ofrecen al usuario una regulación diaria y semanal de fácil uso.
– Termos eléctricos Pro Eco. La incorporación de la tecnología Eco, el sistema Nanomix+Best y el pack ABS, permite a este termo eléctrico ARISTON producir hasta 40 litros adicionales de agua a 40°C. Se encuentra disponible en las capacidades de 30, 50, 65, 80 y 100 litros.
– Termos eléctricos Pro S. Dotado de un termostato TBST, este termo eléctrico ARISTON permite regular la temperatura del agua para así garantizar una mayor cantidad de agua caliente respecto a un termostato tradicional. Entre sus principales características se incluyen la incorporación de dispositivos de control y de seguridad, así como la función Antihielo, que protege al termo de temperaturas extremadamente bajas.
– Termos eléctricos Shape S. De diseño innovador y medidas compactas, este termo eléctrico ARISTON es ideal para pequeños litrajes. Se encuentra disponible en las capacidades de 15 y 30 litros, en la versión sobre lavamanos (S OR) y en la versión bajo lavamanos (S UR).
– Termos eléctricos ARISTON Pro Zen. Se trata de un termo eléctrico de gran capacidad de instalación mural vertical, con calderín esmaltado al titanio a 850°C y ánodo electrónico anticorrosión. Disponible en las capacidades de 150, 200 y 300 litros, incorpora un termostato de alta precisión y proporciona un mantenimiento más fácil, al no requerir vaciado del calderín y pletina.
– Termos eléctricos ARISTON Pro B STI. Considerado un termo eléctrico de grandes litrajes, el ánodo de magnesio aumentado, de dimensiones particularmente elevadas, fácil de mantener y sustituir, protege constantemente y de manera eficaz el calderín. Destacar respecto al calderín que está dotado de la exclusiva tecnología de esmaltado al titanio con tratamiento a 850°C. Este termo eléctrico se ofrece en las capacidades de 300 y 500 litros.
– Termos eléctricos ARISTON Pro B. Estos termos eléctricos de mediana capacidad ofrecen un fácil manejo y cuentan con un diseño elegante. La incorporación de un ánodo de magnesio aumentado, fácil de mantener y de sustituir, protege de forma eficaz el calderín del termo. ARISTON proporciona estos termos disponibles en las capacidades de 150 y 200 litros, tanto en versión mural horizontal como en versión mural vertical.
– Termos eléctricos ARISTON Pro TD. Estos termos eléctricos murales de mediana capacidad resultan fáciles de manejar y han estado fabricados con un diseño elegante. Se encuentran disponibles en las capacidades 80-100 litros y para instalación vertical. Además, ofrecen la posibilidad de combinarse con una instalación solar térmica. Gracias al sistema Nanomix, este termo eléctrico es capaz de producir hasta un 10% más de agua caliente si se compara con un termo eléctrico tradicional de similar litraje.
– Termo eléctrico Pro R. Este termo eléctrico mural de mediana capacidad, con diseño elegante y fácil de manejar, está disponible en las capacidades de 50, 80 y 100 litros. Resulta apto para instalación vertical y horizontal, además de que cuenta con resistencia blindada y aislamiento de poliuretano.
Si quieres recibir más información sobre las ventajas, características y aplicaciones de estos termos eléctricos ARISTON, accede a las fichas de producto, disponibles en la página web de la compañía.