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TESY es la última incorporación de Go!Catalog

TESY es una empresa referente en Europa a la hora de fabricar equipos para producción de agua caliente sanitaria, que se convierte en la incorporación más reciente de Go!Catalog. Desde Matmax nos hemos puesto en contacto con Oscar Álvarez, Associate Director Iberia & South America de la marca, para conocer todos los detalles del proceso.

Soluciones de agua caliente sanitaria

TESY es una marca dedicada a la fabricación de sistemas de producción y acumulación de agua caliente sanitaria y Calefacción, como por ejemplo termos eléctricos, depósitos de Inercia, Bombas de Calor de ACS o convectores eléctricos. 

Oscar Álvarez, Associate Director Iberia & South America de TESY nos comenta que «la durabilidad del producto y cantidad de agua caliente aportada son los dos aspectos más destacables de nuestros productos en el caso de los termos. En el caso de las bombas de calor de ACS, el COP aportado es de los mejores del mercado.»

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Diseños impresionantes y una funcionalidad máxima

En lo que respecta a los valores de la compañía, Oscar Álvarez Pasión añade que «somos un equipo de entusiastas y apasionados profesionales con retos ambiciosos, y lideramos con el ejemplo creando una cultura que inspira a la gente a dar un paso más.

Por otro lado, en TESY somos de mente abierta, dispuestos a aprender e inspirados para crear. Cuestionando el status quo, empleamos las últimas tecnologías para aportar la máxima funcionalidad y diseños impresionantes.»

Además, Oscar añade que «la visión compartida de apertura e integridad es la virtud esencial de las relaciones de TESY con sus socios a largo plazo. Siendo solidarios, leales y fiables, ofrecemos productos y servicios de calidad pensando en las personas.»

Finalmente, le cuestionamos a Oscar Álvarez porqué cree que sus clientes eligen los productos de TESY, y nos responde que «nuestro mercado está muy saturado, con muchas marcas, la mayor parte de ellas son distribuidores y no fabricantes , aunque se presenten como tal. El cliente busca la relación directa con quién fabrica el producto, pero también una marca, joven, dinámica, con capacidad de adaptación y que cubra de una manera adecuada toda la categoría. Ese es el caso de TESY que añade flexibilidad para adecuarse a las necesidades.»