Home » UPONOR lanza su nueva tarifa general de precios
Desde el 1 de marzo es posible consultar los precios de la nueva tarifa general de UPONOR, una marca especializada en sistemas de agua potable segura, calefacción y refrigeración radiante de bajo consumo y soluciones de infraestructura fiables.
Moviendo el agua a través de edificios, ciudades y hogares
La historia de UPONOR tiene su origen el 13 de agosto de 1918, cuando Aukusti Asko-Avonius estableció un taller de carpintería en Lahti, a una distancia de cien kilómetros al norte de Helsinki, Finlandia. Aukusti provenía de un linaje modesto, pero su espíritu emprendedor le permitió transformar su pequeña carpintería en el principal proveedor de muebles en los países nórdicos y la cadena minorista más grande de Finlandia.
Desde UPONOR, están convencidos de que el agua es esencial para un futuro sostenible. Con el objetivo de liberar todo su potencial y proteger nuestro planeta, quieren liderar el cambio hacia soluciones sostenibles de agua. Con más de un siglo de experiencia y rendimiento comprobado, se encuentran a la altura de los desafíos actuales con las innovaciones del mañana en la provisión de agua de manera segura e inteligente, al mismo tiempo que minimizan el uso de energía y maximizan el confort.
Suscríbete a nuestra newsletter
Uponor avanza en sus objetivos
Al asociarse con sus clientes, desde UPONOR están comprometidos tanto en avanzar en sus objetivos como en hacer hacer avanzar el agua, la innovación y su industria con un espíritu empresarial como nadie más. Tienen la convicción de que al mover el agua, pueden remodelar y acelerar la construcción y el rendimiento de los edificios y las infraestructuras, lo que da como resultado hogares y comunidades más sostenibles y, en última instancia, un planeta más saludable. Son una fuerza para el cambio, moviendo agua para mover el mundo.
Los sistemas de agua potable segura, calefacción y refrigeración radiante de bajo consumo y soluciones de infraestructura fiables de UPONOR se venden en más de 80 países, siendo una marca que emplea a 3.600 profesionales en 26 países de Europa y América del Norte.